+ REVIEW STORE + Firmoo & Giveaway Vouchers

Sunday, December 06, 2015



Hello sweeties! El día de hoy les traigo un review de la compañía Firmoo. Hace un mes hice un pedido de esta tienda debido a que tenía tiempo buscando unos lentes para poder usar a gusto mi computadora. Mi trabajo del día a día se basa en estar sentada frente a la compu, sin mencionar las horas que paso estando en casa haciendo tareas o leyendo.

No se si les había contado que desde los 12 años sufría de una miopía horrible que cada vez se extendía mas y más y hasta aproximadamente 2 a 3 años decidí operarme la vista. Esta decisión fue más por comodidad que por estética, ya que hasta bañarme era un infierno si no traía mis lentes. Total, me operé, todo hermoso y todo bonito con excepción de que mi trabajo trata de estar todo el tiempo en la compu.  Comencé a ver borroso de nuevo y me asusté, así que acudí con mi oftalmólogo. Me comentó que sufría de vista cansada (fiu...) y debía cuidar mas mis ojos, así que me recomendó ampliamente (obligó) a comprar unos lentes especiales para usar cuando esté en la compu. Busqué por muchas tiendas de lentes y el precio no bajaba de los $1,400 mxn. Logré encontrar una por $950 mxn pero solo había 2 armazones por elegir y no eran para mi. Recordé entonces que había leido mucho entre bloggers de la compañía de Firmoo. 




Firmoo es una tienda online donde puedes encontrar una excesivamente gran variedad de lentes: con prescripción, sin ella y de sol. ¿Lo mejor de todo? El precio. Puedes encontrar lentes desde $19 usd. Puedes filtrar la búsqueda de lentes por precio, color, tipo de armazón, tienen de todo y para todos. 

Yo elegí unos lentes sin prescripción grandes (por que amo los lentes gigantes) que fuesen para la compu. Los pedí con anti-rayaduras, anti-reflectivos, con cobertura-UV y anti-luz azul. Es un paquete que tienen pre-diseñado y te lo venden ya así.


Me pedí el modelo #D65114. En total gasté menos de $50 dlls (aprox $825 mxn) por una buena armazón y con todos los beneficios que necesitaba. ¡Una ganga! Lo que me sorprendió mucho, además del precio, fue que no tardaron nada en llegar. cuando digo nada es NADA. Me llegaron en aproximadamente 1 semana, semana y media. El paquete llegó muy bien protegido y contenía lo siguiente:


1. Estuche duro
2. Toallita para limpiar los lentes
3. Lentes
4. Llavero desarmador con dos puntas
5. Estuche suave

La verdad es que no me esperaba tantas cosas, solo los lentes y a lo mucho el estuche suave, pero te dan todo lo necesario para conservar en muy buen estado tus lentes.

Estuche Duro

Lentes

Desarmador de dos puntas y toallita para limpiar lentes

¡La verdad es que estoy más que encantada con mis lentes! Ya tengo tiempo usándolos y siento mucho la diferencia al estar en la compu con ellos, de hecho, si me llego a olvidar ponérmelos noto la diferencia en 10 minutos. ¡La mejor compra que he hecho en lentes!





Ahora, lo mejor de todo, Firmoo me ha ofrecido 5 cupones de $10 dlls de descuento para un giveaway. Osea que habrá 5 ganadores, un cupón para cada uno. Entre más compartan, mas oportunidades tienen de ganar. ¡Mucha suerte!

a Rafflecopter giveaway


¿Utilizan lentes ya sea de lectura o para proteger sus ojos?
¿Conocían la tienda Firmoo?







You May Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tus comentarios!