+ REVIEW MAKEUP + LIME CRIME VELVETINES: BLACK VELVET

Sunday, May 11, 2014



Hola lind@s ¿cómo están? ❤ Después de mil años vengo con entradita nueva ¡yey!

Hoy les quiero contar de unas compritas que hice a Lime Crime. Ya tenía mucho tiempo queriendo comprar los famosos Velvetines: Black Velvet, Red Velvet y el Wicked en específico. Debido a que el Red Velvet se encontraba agotado decidí esperar algún tiempo para que volviera en stock y comprarlos de una sola vez los tres (así pagaría un solo envío y valdría más la pena).

 



Como siempre, gracias a mi memoria de pez, olvidaba revisar el sitio y eventualmente con los sucesos que han ocurrido en mi vida, olvidé por completo que los quería comprar u.u

Un día hablando con Rocío me comentó que quería comprar un Velvetine (yo le había comentado que cualquier compra que quisiera a hacer a EUA me avisara para prestarle una dirección). En ese instante mi cerebro hizo clic y pense: '¡Oh si! yo también quería uno LOL'.

Dicho y hecho, revisé la página y el Red Velvet estaba en stock, hice mi pedido junto con el de Rocío el día 23 de Marzo. Según había leído en aproximadamente 1 semana tendría ya los labiales conmigo. Debido a mi economía me compre solo 2 de los 3 que quería: El Black y Red Velvet. No podía creer que en 1 semana tendría a mis bebés en casa :3 Felicidad instantánea en un frasquito ❤.

Ahora, este año ha decidido hacérmela difícil y tanta felicidad no podría venir así de fácil (como si el gasto no fuese suficiente). Después de la semana veía que el pedido no se movía, así que decidí investigar en la página de Lime Crime para ver que es lo que pasaba. Resulta que estaban teniendo problemas con el Red Velvet (no se daban a basto con los que había en existencia) y como mi pedido no estaba completo pues no lo podían mandar (claro, con mi suerte debía de haberlo previsto).

Finalmente, el día 13 de Abril un correo me alegró el día diciendo que la orden había sido enviada, y para el día 16 ya estaba entregada. Ahora, volviendo con mi suerte, no me podían traer el paquete y comencé a desesperarme, un poco por mi y un poco por que incluía el pedido de Rocío y me daba pena con ella pues había pasado mucho tiempo debido a que se encargaron. Por fin el día 27 de Abril se me hizo irme de viaje a EUA y poder recoger el pedido.

Obviamente, una vez que tuve el paquete en mis manos lo abrí casi sin pensarlo. Me recordé un poco a los niños abriendo los regalos de cumpleaños o navidad jajajajaja.

Así recibí el paquete
interior de la caja

Al haber visto ya fotos de paquetes recibidos de Lime Crime, recordaba una cajita super bonita (imagen) y me sorprendió ver la caja de carton blanca simple :(. Ni modo.

Ahora si, a hacer el review :) Primero que nada me di cuenta de que había abierto mal la caja. No era tan bonita como la que había visto pero era mucho mejor de lo que la había percibido la primera vez.

Mucho mejor <3


Para mi sorpresa, el Red Velvet estaba fuera de stock de nuevo (yeap, mi suerte) Pero me mandaron el Wicked que lo tenía en mi shopping bag para comprarlo después.

El empaque y envase de los labiales son hermosos, y que decir de los labiales.

Lo primero que noté fue el frasquito de los labiales, que es como ahumado. Dan como que esa impresión de matizado que distingue a estos labiales.

Para quienes no conocían los Velvetines, son labiales líquidos que se vuelven mate. Prometen una duración larga, son a prueba de agua y no dejan rastros / no se transfieren.





Swatches
Probé primero en mi brazo, quería ver el cambio de el tono brillante a mate. Los colores, no voy a mentir, son hermosos *0*

Decidí hacer la prueba con el Black Velvet primero. Tengo varios labiales color negro y debo decir que siempre termino retocándolos una y otra vez pues no agarra bien el color, quedan espacios sin pintar, el color no es enteramente negro bla bla bla.
Momento de aplicación y 5 minutos después de ella
Aplique el labial sin ninguna dificultad. Lo primero que noté fue el olor delicioso como a dulce ❤, no podía dejar de olerlo. Lo apliqué solamente una vez y el resultado fue increíble. Con una sola pasada tuve una cobertura completa y un color negro intenso. Que puedo decir, lo amé. Después de poco tiempo vi como comenzaba a matizarse de una manera hermosa.

No se fijen mucho en la aplicación de las fotos, tenía mucho tiempo de no utilizar un labial que se aplicara en líquido y me desacostumbre, batallé un poco, además que mis labios necesitan una exfoliación inmediata XD. La foto es mera referencia para el color.

En cuanto a la duración, que les puedo decir, soy algo impaciente. Así que en menos de 5 minutos estaba besando mi mano, tomando de vasos, besando papeles, experimentando con cualquier cosa que pudiera manchar. Debo decir que en este aspecto recomendaría esperar al menos unos 10-15 minutos antes de besar algo con el labial XD yo si manche todo jajajajaja.
Después de 3-4 horas
Después de 10 horas

En cuanto a duración me sorprendió bastante. Soy de esas personas que siempre esta con un vaso, popote, un lápiz, la mano en la boca, o me muerdo o lamo mis labios. Aún después de 10 horas de haberlo aplicado el labial seguía casi intacto, solo pequeñas partes se habían despintado.

Sooo, en corazoncitos:

Tiempo de espera: ❤❤
Precio: ❤❤❤❤
Calidad: ❤❤❤❤❤
Diseño: ❤❤❤❤❤
General: ❤❤❤❤

EL tiempo de espera pudo haber sido mejor, solo que se toparon con el inconveniente de la demanda del Red Velvet (si no tenían tantos, creo que deberían de haber hecho un estimado de cuantas ordenes podían recibir del mismo). El precio no está nada mal dada la calidad y marca del producto. La calidad y diseño de 10 enserio.

¿Lo recomiendo? ¡Definitivamente si! El labial cumple con todo lo que promete, además de ser hermoso totalmente desde su empaque y envase hasta ya aplicado. Una compra de la que no me arrepentiré jamás.

Recuerden pasar por el Review de Be surreal para que vean como queda el color Wicked :D

¿Conocían los Velvetines?
¿Comprarían uno, de que color?
xoxo

You May Also Like

7 comentarios

  1. ohmygad *____* si que duran no? yo también estuve pensando en comprar esta marca, pero aún no me termino de decidir > <

    ReplyDelete
  2. OMG no los conocía y es hermoso el botecito ;u; dura muchísimo!!

    ReplyDelete
  3. Se te ve PRECIOSO! ojalá yo tuviera el tono de piel para usar ese color uwu <3 te amooo!!♥

    ReplyDelete
  4. Son chulisimos! aunque me gustan mas los labiales, tengo unas ganas de probar y tener el serpentine!!! y este negro es una pasada!!!! la verdad que esta marca me encanta aunque sea un poco inalcanzable para mi jeje. Como vas Noir? estas mejor de todo lo pasado? Espero que si y que sonrias!!! te mando un besiko muy grande!! ;)

    ReplyDelete
  5. lo amé!! estoy esperando que lleguen los míos!! TuT! <3

    ReplyDelete
  6. Yo muero por los lime crime, me gustaría el wicked, y mm uno que es como naranja creo que se llama pop algo
    buen review

    ReplyDelete
  7. cuanto te costo cada uno y el envió en pesos?

    ReplyDelete

¡Gracias por tus comentarios!