NOIR SINS 1ST GIVEAWAY

Sunday, January 12, 2014




Asdkañfñajfñjs Giveaway *0*

Por fin después de tanto esperar el momento oportuno y de estar juntando los premios decidí hacer mi primer giveaway del blog. 

¿Qué celebro? Bueno, quería esperar a que fuese un año, pero debido a que tuve problemas con mi blog, realmente no se cuando se cumple exactamente (y me da pereza ponerme a buscar en el panel). Así que celebraré que ya son más de 300 seguidores por GFC, más de 100 por G+, casi 600 en mi página de FB y más de 100 por Youtube. Tal vez las cifras no seas miles, pero la verdad agradezco mucho a todas las personas que me han estado apoyando en este proyecto.

Primero que nada, les pongo los premios. No son muchos, todo es de mi bolsillo y no teniendo trabajo es algo difícil juntar dinero, pero son cosas que compré con mucho cariño para ustedes ❤.


† Cosmetiquera - Forever 21
† Classic Stippling Synthetic - Coastal Scents
† Classic Shadow Medium Synthetic - Coastal Scents
† Classic Shadow Dome Natural - Coastal Scents
† Classic Shadow Small Natural - Coastal Scents
† Hot Pot Neon Bright Pink - Coastal Scents
† 2 cuartetos de sombras (samples) - Coastal Scents 
† Eye bow negro
† Green eye bobby pin
† Par de cuernitos rojos
† Par de manitas verdes

Después de mi lucha interna por saber si hacer el sorteo nacional o internacional decidí arriesgarme a hacerlo internacional.

Bases:

- El sorteo se realizará mediante Rafflecopter y podrán tener tantas participaciones como quieran. Entre más participaciones tengan, más oportunidad de ganar. Compartir por twitter o por FB se puede hacer una vez por día.

Como me encanta que comenten en mi blog, a mis top comentaristas les daré una participación extra ;)



a Rafflecopter giveaway

¡Mucha suerte a todas!

xoxo


You May Also Like

35 comentarios

  1. podrias explicarme mas a fondo como es que se participa .-.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Listo linda, no lo tenía actualizado al 100, pero ya agregué el rafflecopter

      Delete
  2. Genial sorteo! *-* Me encantó todoooo <3
    Lo que más me gusta ver a mi son outfits y diy, por eso me gustaría que hubiera de eso para ver en los siguientes posts!
    Muchas gracias por realizar el sorteo :D
    Un besito y que comienzes bien la semana :)

    http://thecherryblossomworld.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. wii, que lindos premios Noir, gracias por la oportunidad
    Participaré ^^
    un besote universal desde argentina ♥ y espero haya pasado la racha de mala suerte de la otra vez :)

    ReplyDelete
  5. Replies
    1. me encantaron los premiso, me gustaria ver mas tutoriales y entradas personales <3 ademàs de que hables de tus inspiraciones.

      Delete
  6. me gustaría ver mas outfits, make up :D y cositas ramdoms como lo mas chistoso que te a sucedido, cositas así :3
    no importa si no tengo twitter :s

    ReplyDelete
  7. Listo ^-^ ♥ suerte a todas.

    P.D. amo tus tutoriales de maquillaje y la manera sarcástica donde hablas de ciertas cosas, es lindo

    ReplyDelete
    Replies
    1. me gustaria ver mas outfits tuyos asi diarios ♥

      Delete
  8. Me encantan tus outfits haz mas *O*

    ReplyDelete
  9. Muchas gracias por este Give Away! :3

    ReplyDelete
  10. Me gusta el diseño y contenido en general :)!

    ReplyDelete
  11. Me encanta me encanta me encanta, aunque sea poquito es bonito todo, me apunto! Gracias por el sorteito ♥

    Yo tambien estoy de sorteo, por si te apetece participar bonita (o^-^o) Un besooo!

    maria041296.blogspot.com.es/2013/12/super-sorteo.html

    ReplyDelete
  12. O__O me he quedado flipando al ver que soy la que más comenta ajajajajaj
    Me encanta el sorteo ♥
    enhorabuena por todos los seguidores ^^

    ReplyDelete
  13. Había comentado pero ha dado error T_T vuelvo...
    O___O he flipado cuando me vi la primera en la lista de comentaristas jajaja
    Enhorabuena por todos los seguidores! si es que el blog es genial *__*
    Me gusta mucho el sorteo ♥ wiii :D

    ReplyDelete
  14. ¡Hola Noir Eloise! (○^o^)/)) ☆ Es un gusto visitar tu blog nuevamente, lamentablemente no puedo apreciar el diseño como debería, pero los detalles son muy bellos (○^-^○). Suerte en el sorteo y muchas felicidades por el aniversario de tu blog.

    ReplyDelete
  15. *___* las cosas del sorteo son super cutes <3 participo sin duda!

    ReplyDelete
  16. geniaal, obvio que estoy participando, que bueno que lo hagas internacional :)
    saludos!

    ReplyDelete
  17. Tu sorteo esta genial,ame cada unas las cosillas que trae este Wivegay,gracias pro hacer este sorteo *o*
    Bueno lo que mas me encanta de este blog es estilo que tiene, es muy tuyo realmente se nota mucho el empeño que le pones a cada de tus posts, se ve la dedicacion y trabajo, realmente tu redacción,tu edición y tus post se ven muy interesante y cuando los lees ni hablar y pienso que solo se logra cuando hay trabajo duro :)
    Bueno realmente me gustaría un tuto o un post donde des truqillos para hacer un buen delineado :D
    Ame tu bog y realmente de hoy en adelante estaré muy pendiente del trabajo que haces porque me encanto *-*

    ReplyDelete
  18. Gracias por el sorteo, me encantan las cositas sobre todo el ojo!!! ^_^. Me gustaria ver sobre todo tus outfits, y que nos hables de productos que compres y te van bien, estaria genial!!! Un besiko y gracias por el sorteo, y felicidades por todo!!! ;)

    ReplyDelete
  19. Hola chica me gusta ver tu estilo alternativo y que no eres la niña caguaii de todos lados, me gustan tus reseñas y quisiera ver mas tutoriales saludos

    ReplyDelete
  20. Gracias por el sorteo! me gustaría ver mas tutoriales y reviews.. me gusta mucho tu estilo!
    Felicidades por los seguidores, te los mereces! :)
    Besos :3

    ReplyDelete
  21. Listo! Registrada, mi único consejo es que sigas como vas, mucho animo e inspiración!! Exitos ;)

    ReplyDelete
  22. Me gusta del blog el diseño y las fotos del blog, porque es agradable de leer. C:
    Me gusto que haces reviews de muchas cosas, y no te encasillas en un estilo.

    ReplyDelete
  23. A mi me gusta tal y como esta <3 aunque me gustaria ver mas DIY

    ReplyDelete
  24. En primero, gracias por este giveaway! Y pues me gustaria ver todas las entradas que tu hagas, porque todas son muy interesantes~

    ReplyDelete
  25. :3 que regalos tan hermosos. Me encanta tu blog, y me gusto mucho la nueva imagen con ilustración de Pan de Muertos.

    ReplyDelete
  26. Hey que bonito!! Al fin vengo nuevamente a ver si seguiste con el blog jejeje
    te puse mi correo para lo de los tatuajes
    saludos

    ReplyDelete
  27. Te conocí por el #BeeTAG y me llamó mucho la atención tu estilo. ^_^

    ReplyDelete
  28. Me encanta tu estilo *O* y tu cabello <3

    ReplyDelete
  29. Me encantaria que hicieras mas tutoriales y que hablaras mas de ti.
    Me gusta mucho tu cabello!
    Saludos!

    ReplyDelete

¡Gracias por tus comentarios!