+ TAG + THINGS YOU DIDN'T KNOW ABOUT ME

Monday, July 01, 2013






Una vez más les traigo el Tag propuesto en Blogger's México. Este tag consiste en poner cosas que no sabes (al menos eso creo) de mí.

1. Tengo una hija de 8 años que amo y adoro.

Mi niña y yo
Camila en su festival cultural de la escuela

2. Antes de los 19 años odiaba el color rosa, ahora me encanta.

3. Tengo 4 tatuajes. Tengo pensados 4 más (por lo pronto).

Mi primer tatuaje, debajo de la clavícula
Segundo tatuaje, costilla derecha
4to tatuaje tobillo derecho. Así de grande es mi amor por Hello Kitty


4. Soy súper llorona y miedosa cada que me van a tatuar o perforar.

5. Tengo 5 perforaciones (3 en la cara, 1 en la oreja y 1 en el ombligo) y 4 más a la vuelta de la esquina jajajajaja.

6. Tengo 6 años y 2 meses con mi novio.

Mi novio que lo amo ❤


7. Me encanta cocinar (y comer) pero odio lavar platos.

8. No me gusta hacer ejercicio.

9. De pequeña tenía muchas pecas y las odiaba. Ahora que las amo ya casi no tengo y las que me quedan no se ven.

10. Tengo 5 años viviendo en unión libre con mi novio.

11. Soy bastante tímida y me cuesta hablar con las personas.

12. Puedo dormir como oso. Desde que no trabajo duermo como 10 horas (a veces más) y si no, estoy de mal humor.

13. Trabajé desde los 13 años. Las únicas veces que no trabajé fue un periodo de 4 meses durante el 2008 y actualmente no trabajo.

14. Soy súper floja, trato de cambiar esto.

15. Tengo 3 hermanos, soy la mayor y la única mujer.

Los 3 son menores que yo pero mucho más altos lol


16. Soy algo paranoica y no me gusta que la gente se me quede viendo (ironicamente me encanta traer el cabello de colores)

17. Tengo memoria de Dori y siempre necesito anotar las cosas por que se me olvidan. Con decirles que no aprendí el cumpleaños de mi madre hasta los 21 años.

18. Antes de decidirme por mi carrera actual pensé en estudiar fisico-matemáticas, contaduría o chef.

19. Amo los tacones y plataformas pero no las suelo usar por que me cansan D=

20. No puedo comprar ropa fisicamente sin ir con alguien (mi novio, amigas, mi mamá) por eso mayormente compro online.

21. Me encanta la música, casi de toda, y puedo llegar a saberme las lyrics completas, pero siempre que me preguntan ¿quién es? generalmente no sé contestar.

22. Se hablar inglés, francés e italiano, pero nunca lo hago por que me da pena.

23. Me encanta Excel y lo utilizo para casi todo. ODIO el Photoshop.

24. Mis números favoritos son el 3, 7 y 13.

25. Tengo mala ubicación y me pierdo en cualquier lado.

Y creo que es todo, si iba a poner algo más lo olvidé jejejejeje.

También para anunciar que gané en el Tag de la semana pasada *0* wooohoooo me emociono jijijijij
Gracias a todas las linduras que votaron por mi n_n



¿Se imaginaban algunas cosas de las que puse?
¿Cuál les sorprendió mas?
xoxo



You May Also Like

45 comentarios

  1. Omg tu hija es preciosa *-* hahaha yo tambien tengo memoria de Dori y me pierdo con facilidad ;-; xDD me gusto mucho el post *-*

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajjajaj gracias Kallen! pensé que era la única D=

      Besos linda!

      Delete
  2. Wow me sorprendió lo de tu hija! Es hermosa por cierto, su nombre me encanta ^_^ y al igual que tu me pierdo en todos lados jaja, mi sentido de la ubicación es pésimo.

    Gracias por compartir estas cosillas, es genial conocerte un poco más :) saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias linda!

      Jajajaja juro que pensé que era la única persona que se perdía XD

      Besos!

      Delete
  3. OMG! que linda te ves en la foto que sales con tu novio, quisiera hacerme un tatuaje pero me da cus cus jajajaja muchas felicidades por tu relacion de 5 años y mas yo apenas llevo 3

    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Brenda n_n

      Verás como se pasan súper rapido los años <3

      Besos!

      Delete
    2. Y lo de los tatuajes si duele un poco, pero es sólo en ese ratito :)

      Delete
  4. Tienes una nena super Linda Noir, eso fue lo q mas me encanto! <3 una abrazote y un beso :*

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Lula!!!

      Besos y abrazos gigantes!!

      Delete
  5. Awww tu hija es hermosa *o* <3 Me gusto mucho tu entrada ~

    ReplyDelete
  6. Tu nena esta preciosaaaa *O* aww que hermoso tag :'3 ~~

    ReplyDelete
  7. Esta geniales tus tatuajes me encanta como lucen pero creo que jamas ere valiente para hacerme uno XD... y tienes una hija hermosa e igualita a ti <3 saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Viviana =D, después del primero siempre quieres más (en mi caso asi es jajajajaja) y pues si duele un poquito, pero después ya pasa =D

      Besos linda!

      Delete
  8. Me sorprendio lo de tu hija, es muy bonita >.< Yo tambien quiero hacerme algun tatuaje pero de grande (?) A mi me dicen que tengo un gps incluido xD Me gusto mucho la entrada, por cierto mis numeros favoritos tambien son el 3 y el 7 :3 Adios linda~

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que envidia! yo la verdad me pierdo por todos lados, si me sueltan a unas 5 cuadras de mi casa creo que no sabría llegar D= soy una desubicada jajajajajajjaa.

      Besos Marcy n____n

      Delete
  9. ~□Pヘ(^・ω・^=)~ Wooow !!! Tu niña esta muy hermosa :3 sin duda eso me sorprendio, Adoro tus tatuajes me encanto el de la estrella *U* Yo siempre quise uno en el tobillo [pero soy muy miedosa X_____X] Ya somos dos con lo de la flojera [jijiji] adoro dormir y descansar, Pero no esta bien nooo !! ~~** Apoyo mutuo para no ser tan flojas ~*** Muy Linto el Tag nena.
    Bonita Semana ~*** Besos !!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias linda =D

      Siii jajajaja apoyo para no ser flojas *0* lo que mas odio de eso es que dejo muchas cosas que quiero hacer por que luego no me da el tiempo =(

      Besos linda!

      Delete
  10. eres muy honesta :) me encantas!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias linda n_n, trato de ser lo más honesta posible ;)

      Besos!

      Delete
  11. Sí que me sorprendiste esta vez! Creo que muchas de nosotras no teníamos idea sobre tu vida, especialmente me extrañó que odies Photoshop.. aja
    Por cierto, tu niña está super linda, debes estar muy orgullosa :D

    Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si jajajajaa cualquiera que sepa que odio Photoshop me hace cara de WTF??!! que no eres diseñadora? peor en verdad en verdad prefiero mil programas antes que el photoshop, lamentablemente tengo que usarlo D=

      Gracias hermosa! Besos!

      Delete
  12. Aaaaw que linda es tu niña <3 la verdad no me lo sesperaba :p tu tatuaje del coranzoncito es muy mono, muy hermoso tu Tag Eloise!!
    Besos!! <3

    ReplyDelete
  13. Tus tatuajes son la onda! me encantó el que está debajo de la clavícula, eres hermosa y tu hija se ve que es un amor :3

    ReplyDelete
  14. No bueno!! me eh sorprendido con las chicas que tienes hijos!! de verdad que es algo que no esperaba pero que lindo por ustedes :3, los trastes!! todo mundo odia lavarlos, yo era igual pero cuando estudias gastronomía y te enseñan a trabajar más organizado créeme que ni sientes cuando lavas trastes o será más bien que no sientes las manos? jajaja ya no sé.

    Las fotos que compartes muy lindas, se te ve muy feliz :)

    Besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias linda, la verdad la única razón pro la que no me gusta lavar los platos es que mis uñas son muy frágiles, y al lavar platos se me escaman todas, y con guantes para lavar soy completamente inútil D=

      Besos!!!

      Delete
  15. OMG me sorprendio lo de tu hija!!! Esta hermosa por cierto y en la foto de su festival sale bellisima. Oh! Tenemos muuchas cosas en comun :O mañana que suba mi Tag te daras cuenta de cuales jejeje. Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Annie =D Ya vi tu tag ajajjaja la verdad es que siii jajajajaj

      Besos guapa!

      Delete
  16. wow!!! yo soy muy cobarde para hacerme un tatuaje, pero los tuyos son hermosos ♥
    Yo tambien tengo esos numeros de la suerte XD

    Quedo genial tu entrada ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias linda! yo también soy muy cobarde la verdad, pero me gustan mucho asi que nimodo, a hacerme la valiente D=

      Besos!

      Delete
  17. Me encanta tu blog! yo tambien soy muy olvidadiza pero en la secundaria era peor xD mi numero favorito tambien es el 13 :3

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi parece que la edad me está llegando, entre mas cumplo años peor de olvidadiza que soy! XD

      Besos linda!

      Delete
  18. Qué linda tu hija y tu familia ♥
    Eres bien genial Noir, yo te admiro :3
    Mi número de suerte igual es el 7 y me pasa lo mismo con las compras, siempre necesito ir con alguien más.

    Saludos bonita, me gustó mucho tu tag :3!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias hermosa!!! Yo también te admiro mucho!

      yo no se porque tengo eso son las compras jajajaja D=

      Besos!!

      Delete
  19. Jo, no me esperaba que tuvieras una hija tan mayor además! xDDD Qué monas las dos :3
    Preciosos los tatuajes ^-^
    A mí también me encanta cocinar pero odio fregar platos xD aunque no queda otro remedio jaja
    También me pierdo mucho xDDDD
    Eso sí, yo me pego el día en Photoshop jajaja
    Muchas cosas interesantes :P

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias linda! si la verdad es que yo a veces pongo mi novio a lavar los platos jajajajaja pero a veces no me queda de otra u.u

      Besos!

      Delete
  20. ¡Hola! No me esperaba que tuvieras una pequeña, ya no tan pequeña... *-* Está hermosa y le queda muy bien el kimono. :) -quiero una hija para vestirla así- MUERO por hacerme un tatuaje, es de las cosas que me frustra no poder hacer... la carrera no me lo permite y cada vez que veo uno me entran unas inmensas ganas de llorar ): Tus hermanos te han de proteger mucho mucho ~ Siempre quise tener un hermano mayor ~ Igual ODIO lavar trastes. Mis manos se me hacen horribles.

    ¡Saludos!

    ReplyDelete
  21. Oouuuu tienes muchas cosas parecidas a mi! pero eres mas chica que yo jijiji lindos tatuajes!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias linda =D Pero te ves muy chica!! entonces está bien ;)

      Delete
  22. Yo también ODIO lavar trastes TWT puedo hacer cualquier otra cosa pero eso no, lo odio lo odio TWT quiero tatuajes y peircings pero no me dejan :c te envidio.
    me encanta saber más de ti, besos linda *O*

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias linda =D Siiii esos malditos trastes DX!!!

      Besos guapa!!!

      Delete
  23. Después de muchos días, pero vengo a corresponder y agradecer tu visita a mi blog ♥
    A mi me aterrorizan los tatuajes! los tuyos son muy bellos *-* pero a mi me da pavor el simple hecho de pensar en una aguja entrar y salir de cobarde carnita x'D

    Besos *3* que tengas lindo día :3

    ReplyDelete

¡Gracias por tus comentarios!