+ TAG + MAKEUP FAVORITES 2013

Wednesday, June 19, 2013





Hola lindas, espero que estén de lo mejor :)

Hoy les traigo otro tag, igualmente propuesto por el grupo Blogger's México donde tenemos que poner cuales son nuestros cosméticos favoritos. Fue un poco difícil para mi ya que casi todo lo que tengo es mi favorito, no discrimino, ¡lo juro! Así que para decidirme cuales poner decidí escoger los que nunca me pueden faltar en tres ocasiones: maquillaje de diario, maquillaje para día (ocasión especial) y maquillaje para noche.






1. Dr. Jart + Rejuvenating BB Cream Silver Label

Ésta BB Cream la uso como base diaria. No hay día que no la use. Me la regalaron en Diciembre y al principio la usaba 1 vez a la semana pero tengo como un mes que la uso todos los días.

Me encanta por que da una buena cobertura y la siento muy ligera, además que cuenta con propiedades blanqueadoras, activa el rejuvenecimiento de la piel, tiene control de grasa y SPF 35 PA++








2. Covergirl  Clean Oil Control (510 Classic Ivory)

Este maquillaje lo utilizo cuando hay alguna ocasión especial durante el día (algún bautizo, alguna reunion en la tarde, etc), ya que tiene más cobertura que la BB Cream y me siento más pareja y maquillada. Me gusta mucho por que es especial para piel grasa (y yo batallo horrores para encontrar un maquillaje que me dure y ayude a controlar la grasa de mi cara) y ésta me ha funcionado muy bien.

3. Yves Rocher Coleurs Nature (Beige 100)

Esta base la utilizo cuando me maquillo de noche. La cobertura es mucho mayor que las anteriores, y en la noche me gusta mucho eso. Es más pesada de llevar pero para las 4-5 horas que necesito que me dure cumple su función. Lo que más me encanta es que tiene olor a rosas.




4. Adara Paris Lastin Finish Minerals (LP04 Natural)

Son polvos sueltos que utilizo siempre después del maquillaje para dar un aspecto mate al rostro. Odio tener brillo en la cara, ya sea por la grasa o por que así es el acabado del maquillaje, además que me ayuda a sellar bien todo.









5. Gloss Generico

Para alguna ocasión especial durante el día. Simplemente me encanta, tiene olor a algodón de azúcar y no me deja los labios pegajosos.

6. Lip Cream Whipped Vanilla

Lip cream de uso diario con olor a vainilla. lo AMO








7. Zan Zuzi fine Waterproof liquid eyeliner (negro)

Este delineador lo uso solamente en la noche para la linea de agua. Es el único que me dura horas sin correrse ni desaparecer.

8. Zan Zuzi liquid eyeliner (negro)

Delineador líquido que uso diario ya que tengo más práctica con este tipo de delineador y no suelo tardarme nada en delinear mis ojos.

9. Coastal Scents Divine Line Gel Eyeliner (Raven)

Este delineador lo utilizo tanto en alguna ocasión especial durante el día como de noche ya que dura más y se corre menos rápido. Lo utilizaría todos los días, pero aun me falta práctica :P


10. Maybelline Falsies Volum' Express (Black Drama)

Mi mascara favorita, de uso diario ya que no me resulta nada pesada. Lamentablemente se me acabó y quiero terminarme las otra que tengo para volverme a comprar esta.

11. Maybelline One by One Volum' Express (Noir Satin)

Me gusta pero no cambiaria la Falsies por esta. Me resulta más pesada así que solo la utilizo en alguna ocasión especial durante el día y de noche.

Debo admitir que las dos las compre por la impresión que llevan en la tapa jajajaja, una un encaje negro y la otra un corset.



12. Palladio lipstick (HL913 Just Red)

13. Jordana  Matte (20 Eggplant)

Los dos los utilizo tanto para alguna ocasión especial durante el día como de noche. Depende de como esté maquillada de los ojos o la ropa que me pongo elijo el color. Pero esos dos son de mis favoritos.




Y bueno, eso es todo lindas. Traté de hacer el post lo más concreto posible pero a veces me pierdo jejejeje.

¿Cuáles son sus cosméticos favoritos?
¿Coinciden con alguno de los míos?
xoxo


Las invito a pasar al tag de las demás participantes ;)







You May Also Like

19 comentarios

  1. El gloss y el balm me encantaron yo quieroo ;---; todo es tan bonito <3 me encanto tu post. Saludos bonita

    ReplyDelete
  2. Cuantos cosméticos! He estado tentada a comprar una BB Cream pero con eso de que varias marcas la manejan no tengo idea de cual elegir, por lo que leo la que tu usas es buena :)

    Saludos! ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me encantaría tener otra bb cream para compararla, pero la verdad es que si me ha funcionado bien :)

      Besos linda!

      Delete
  3. Esa BB cream no la conocia *O* y a mi el delineador de zan zuzi me picaba en mis parpados, como que me quemaba :S Me alegro de que yo soy la payasa que no le quedaba ese delineador XD
    Te quedo hermoso tu tag ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi el delineador que es a prueba de agua también me pica =S pero este normalito no =)

      Gracias linda n_____n

      Delete
  4. Amo la mascara :), y esa BB cream en donde la compras no la he probado aun?

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me la regalaron, pero la puedes comprar en Ebay =)

      http://www.ebay.com/itm/Dr-Jart-Silver-Label-BB-Cream-50ml-Oily-skin-SPF25PA-BRINGBRINGSHOP-/400470658464?pt=US_Makeup_Face&hash=item5d3de94da0

      Besos Lula!

      Delete
  5. Muy lindo Tus faboritos!!
    Las mascaras se ven buenas :)
    Saludos guapii!!
    www.aindriuu.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Holaa :)
    Yo igual tengo la piel grasa y siempre me salen brillos agh es horrible ¬¬ omg yo igual compre la Falsies black drama por el encaje lol pero lo malo es que a mi no me funciona D: me baja las pestañas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajaja si la verdad es que se ve super lindo <3 ¿Compraste la normal o la de prueba de agua? Por que con la waterproof a mi me dio el mismo problema, además de que la sentía super pesada y se me pegaban.

      Delete
  7. Los productos de Adara Paris (sombras & blush) y los labiales de Jordana ahora que recuerdo me gustan mucho también, tienen una excelente pigmentación.
    Mi primer mascara de toda la vida fue una de Zanzusi, recuerdo que la amaba, jajaja...
    Saludos linda ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, a mi los labiales de jordana me gustan mucho ajjajaja además de que son baraton y puedo comprar muchísimos XD

      Besos linda!

      Delete
  8. No conocía la marca Dr. Jart, curiosearé jeje
    La máscara Noir Satin a mi no me gustó nada como me dejaba las pestañas, me gusta más la Volum Express.

    Besos ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. La probaré a ver que tal =D

      Gracias por pasarte linda =)

      Delete
  9. Vainilla Lip~balm mmmm se me antojo *u*
    Yo también uso esa base de maquillaje es muy buena y
    la mascara de maybeline es fantástica Yo tengo otra
    es una Morada, pero es excelente !!
    Lo único con lo que si no me llevo es con ese delineador liquido de
    zan zuzi ... -_- peleamos a muerte !! Yo amo el delineador liquido
    pero ese siempre se me corre horrible, no pasa ni una hora y ya parezco
    Mortifica jajaja. Un beso!! Bonita semana ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Gracias por pasar linda!

      Sii ya he leido varias veces que el delineador de Zan Zusi muchas tienen problemas D=, será que me acostumbré mucho a ellas jajajaa

      Besos linda!!

      Delete
  10. Hey there are using Wordpress for your blog platform?
    I'm new to the blog world but I'm trying to get started and create my own.

    Do you require any html coding knowledge to make your own blog?
    Any help would be really appreciated!

    My website :: Vellura Eye Lifter

    ReplyDelete

¡Gracias por tus comentarios!